viernes, 5 de abril de 2019

Callejón: “Los goles son gracias a mis compañeros”

El delantero de Bolívar, Juan Miguel Callejón, se consolidó el miércoles como el único goleador del torneo Apertura al marcar dos goles (50’ y 59’) a Destroyers y sumar en total 12 tantos, superando a Carlos Saucedo, que se quedó con apenas 10.

Ante esta marca, el ibérico manifestó ayer que todo se debe a la labor de sus compañeros y las asistencias. ”Estos goles son gracias a mis compañeros, de los que nos pasan, ya que uno tiene quien nos ayudan los que nos dan las asistencias, estoy muy feliz por lo que hacemos en conjunto”, comentó Callejón ayer a Deportes El Diario.

“Estoy contento por el partido que hicimos, tenemos un gran potencial ofensivo, hay jugadores que están en un gran nivel, por lo que hay que mantener esto hasta el final del torneo. Los jugadores estamos en un gran nivel gracias a todos por lo colectivo. Hay que tener mucha confianza y seguir la línea”, acotó el goleador.

Pese a la racha de goles que tiene el jugador, Callejón suma cuatro tarjetas amarillas tras varios partidos en el torneo, se encuentra a uno de quedar suspendido. Ante esta situación, el ibérico se encuentra tranquilo y manifestó que el secreto está en la “humildad” y el trato respetuoso al rival y al árbitro. No obstante, el español piensa en seguir aportando con lo suyo y trabajar en equipo, que es lo que más le gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario