martes, 30 de abril de 2019

Mustafá: “Tomé una mala decisión”

El arquero de Bolívar, Said Mustafá, afirmó ayer que el empate con Always Ready le afectó anímicamente, pero aseguró que aprendió de sus errores y que ahora piensa en adelante para seguir aportando con el elenco académico.

Tras el empate contra Always Ready, el portero celeste hizo una reflexión y se declaró responsable de la jugada, la cual según él “interpretó” mal.

LM-¿Cómo se siente tras el partido y el empate?

SM- Me afecta anímicamente. El partido contra Always Ready fue duro, porque en la última jugada nos empataron, justamente por una pelota que podíamos haberlo evitado, fue una mala decisión que tomé; pero hay que aprender de los errores y mirar adelante.

¿Puede contarnos qué sintió en ese momento?

Yo leí mal la jugada, esperaba un centro por lo que me jugué un poco afuera y justo a él le salió un tiro directo al arco, no me dio chance de volver, pero hay que seguir trabajando y pensar en lo que será Aurora el miércoles, sabemos que será difícil y hay que sumar más unidades.

¿Se siente fortalecido por el apoyo que le dieron?

Sí. Tenemos un grupo muy unido, que nos apoyamos siempre, un equipo leal. Cuando hay errores siempre hay críticas, pero la hinchada siempre fue apoyando y hay que seguir mirando al frente.

Toca mirar al frente ¿Aurora será un rival de cuidado?

Sabemos que contra Aurora será complicado, pero tenemos jugadores de jerarquía. Gracias a Dios seguimos arriba, pero la distancia es mínima, por lo que debemos sumar y no equivocarnos más, aunque vinimos jugando bien en lo general.

¿De qué se debe cuidar Bolívar?

Aurora vendrá a jugarnos de igual a igual, así que debemos estar con la máxima concentración y tomar las decisiones acertadas para no volvernos a equivocar. No hay margen de error, la unión del grupo es importante.

En poco tiempo se viene la Copa América ¿Se siente listo para ir con la Verde?

Uno siempre sueña estar con la selección, pienso que el que esté mejor en condiciones estará convocado, además uno desea ser un aporte con su equipo.

VIGEVANI “NO CALLÓ” A SUS JUGADORES EL SÁBADO

A raíz del empate del sábado ante Always Ready el sábado, el entrenador de Bolívar , César Vigevani, nunca calló a sus jugadores para que brinden declaraciones a la prensa tras el lance.

Una vez que concluyó el partido, los jugadores y el cuerpo técnico salieron del estadio de Villa Ingenio sin dar declaraciones: Según las transmisiones radiales, esto fue por órdenes del departamento de prensa del club; algo que nunca sucedió.

Mientras que Vigevani y sus jugadores subieron al bus de su equipo y algunos de los futbolistas como Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce hablaron brevemente, pero la decisión de no declarar fue propia del resto del plantel, que se sintió afectada por el empate.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario