sábado, 27 de abril de 2019

Bolívar con cambios para ganar en Villa Ingenio

Bolívar presentará cambios en su once titular para enfrentar a Always Ready mañana (15:00) en el estadio de Villa Ingenio. El equipo del entrenador César Vigevani entrenó por primera vez ayer en el estadio alteño donde realizó distintos cambios en su equipo.

Con el objetivo de mantenerse en la punta del torneo Apertura, los dirigidos por Vigevani apuntan a ganar en su visita al equipo millonario, donde el entrenador Vigevani definió ciertos cambios en el mediocampo, con el fin de generar más peligro.

Ayer, en Villa Ingenio, el plantel celeste comenzó con trabajos específicos en la marca y juego rápido al primer toque.

Según se notó en el entrenamiento vespertino, habría tres dudas en el conjunto celeste, justamente en cada sector. Diego Bejarano, quien cumplió su suspensión de tres partidos, estaría contemplado en la derecha como lateral, pero Jean Pool Cartagena fue una de las variantes que dispuso el timonel argentino en la segunda parte del entrenamiento. En mediocampo, aún se espera la confirmación de Samuel Guzmán, quien rindió bien en el partido anterior, pero tiene la competencia de Hernán Rodríguez que se mostró en ese sector. Mientras que en la delantera, aún se mantiene la duda, si Vigevani apostará por Jorge Pereyra, quien jugó y goleó frente a Guabirá, o bien mantener fuerza en la generación de juego con Juan Miguel Callejón.

De esta manera, Bolívar presentaría a: Said Mustafá, en el arco; Diego Bejarano (Cartagena), Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y José Orellana, en defensa; Erwin Saavedra, Carlos Gómez y Hernán Rodríguez (Guzmán), en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Jorge Pereyra (Callejón) en la delantera.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario