martes, 16 de abril de 2019

Bolívar enfrenta a Blooming con la punta en la mira



Este miércoles se pone en marcha la decimooctava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. En el lance más expectante de la jornada Bolívar recibe a Blooming en La Paz, para un duelo entre el segundo y tercero de la tabla.

Con una victoria la Academia alcanzaría la punta en solitario, dado que el líder, Nacional, no juega esta semana debido a su participación en Copa Sudamericana (choca con Zulia) y su encuentro contra Always Ready fue diferido.

Para Blooming los puntos son preciados, si gana igualaría la línea del actual líder y dejaría a Bolívar en la tercera colocación.

En lo más alto está Nacional con 37 unidades, a dos de la Academia celeste y a tres de Blooming.

Además del choque entre Always y Nacional, el cotejo Oriente-Sport Boys también fue aplazado. El cuadro “albiverde” también tiene actividad esta semana por la Sudamericana enfrentando a Águilas Doradas.

Otros encuentros también resaltan en este capítulo del balompié boliviano. The Strongest visita a Guabirá con el objetivo de no perder pisada a los líderes. Con 32 unidades ocupa la cuarta casilla.

Además Wilster visita a Real Potosí, el equipo valluno está quinto (29 puntos) y no quiere dejar la zona alta de la clasificación.

Restan nueve fechas para el final del torneo y el margen de error para los aspirantes al título se reduce, razón que pone el certamen al rojo vivo con varios candidatos a la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario