jueves, 11 de abril de 2019

Vigevani: “Falta sentido común y coordinación”



El entrenador del club Bolívar, César Vigevani, reveló ayer que el contacto con el cuerpo técnico de la Selección es nulo. “Nos falta un poco de coordinación, levantar el teléfono no es difícil”, sostuvo el argentino.

Vigevani evitó responder a las criticas lanzadas por Eduardo Villegas desde Cochabamba y se limitó a mencionar “no me gusta utilizar la prensa para enviar un mensaje a nadie, lo que le tenga que decir a Villegas se lo voy a manifestar el momento que alguien de la selección se acerque”.

Al igual que en las conferencias de prensa, Vigevani pidió que exista coherencia y sentido común en el trabajo que se realiza en el seleccionado nacional. Explicó que si Joel Fernández y Juan José Orellana asistían a la convocatoria, los liberaban hoy por la tarde y el equipo ya se iba a encontrar camino a Potosí.

“Hacemos una convocatoria Sub-23 que no está pronta a jugar nada, recién en enero habrá el Preolímpico. En este caso había que tomar otro tipo de decisiones, a eso me refiero, al sentido común de hablar y coordinar estos temas”, resaltó en contacto con Futbolmanía.

El DT de los celestes dijo también que en el cuerpo técnico del seleccionado se encuentra Óscar Villegas, quien hasta hace cuatro meses fue el director de las inferiores de la Academia. “Uno de los asistentes de Eduardo Villegas conoce este club y sabe cómo se trabaja, creo que hay que tener otro tipo de comunicación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario