viernes, 26 de abril de 2019

Vigevani asegura que Bolívar será local en Villa Ingenio

César Vigevani, técnico de Bolívar, afirmó este viernes en rueda de prensa que está tranquilo y con la mente enfocada en conseguir un buen resultado este sábado (15:00) ante Always Ready en El Alto.

El timonel celeste aprovechó para reconocer que Nacional Potosí les metió presión, pero para Vigevani el tener un equipo que les pisa los talones en la tabla de posiciones es favorable porque así no pierden el horizonte hasta que finalice el certamen.

"Que Nacional nos venga siguiendo me gusta, así no bajamos los brazos y seguimos enfocados en conseguir el título. Lo bueno es que nosotros no dependemos de nadie, solo debemos sumar para lograr el objetivo trazado", manifestó Vigevani.

Sobre el equipo millonario, el DT celeste explicó que ya tienen una idea de sus debilidades e intentarán aprovecharse de estas fallas para conseguir un buen resultado.

"Always juega muy bien con balón parado, por eso ya tenemos una idea de cómo intentarán hacernos daño. Nosotros iremos a buscar un buen resultado", aseveró.

Posible equipo:
Saidt Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto y José Orellana en la defensa; Erwin Saavedra, Carlos Gómez, Erick Cano y Juan Miguel Callejón en el mdio campo; Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra en el ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario