martes, 16 de abril de 2019

La Academia se entrenará en El Alto

El cuerpo técnico de Bolívar planificó su trabajo hasta el final del torneo, así lo aseguró el entrenador César Vigevani. Por lo mismo, para el partido frente a Always Ready por la fecha 20 el plantel celeste se entrenará en cancha de césped sintético.

“Es una de las cosas que planificamos para la próxima semana. Vamos a tener como mínimo dos entrenamientos en pasto sintético, vamos a ir a El Alto a entrenar, así que está todo planificado para agotar todos los recursos necesarios para llegar de la mejor manera a ese partido”, señaló.

El DT argentino quiere que su plantel llegué de la mejor manera a cada encuentro, por ello la decisión de trabajar en una cancha a la que está acostumbrado su rival, el millonario.

“La planificación la tenemos hasta el final de torneo, para cada partido, para cada viaje, para cada semana. Lo tenemos todo con anticipación”, enfatizó.

Antes del partido frente a la banda roja los celestes tendrán cinco días de trabajo, en el que los jugadores podrán adaptarse a lo que es el césped sintético, en el que juega la banda.

Los académicos se alistan para una seguidilla de cuatro compromisos en La Paz. Todo comenzará mañana frente a Blooming, el domingo recibirán a Guabirá, luego irán a El Alto y en el cierre recibirán a Aurora.

Los jugadores afirmaron que será importante sumar las 12 unidades en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario