sábado, 6 de abril de 2019

Rodríguez se gana un lugar en el onceno de Vigevani

El mediocampista paceño Hernán Rodríguez se perfila para reemplazar al suspendido Leonel Justiniano, según los ensayos del director técnico de Bolívar, César Vigevani, de cara al partido de mañana frente a San José (16:00), en el estadio Hernando Siles.

El jugador cruceño fue suspendido en el partido frente a Destroyers, al sumar cinco tarjetas amarillas, por lo cual será el gran ausente. En contrapartida, Rodríguez se perfila en el once tras los ensayos de Vigevani en Tembladerani.

“Lo importante es que el equipo está con confianza, la producción ofensiva nos deja tranquilo. Hernán (Rodríguez) es uno de los jugadores que en ese puesto lo hace muy bien, seguramente tendrá chances de estar en el campo de juego”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Ayer el equipo fue exigido en las labores a espacio reducido, de los “regularmente” titulares no fue contemplado Jorge Pereyra, razón por la cual el timonel celeste manifestó que “se lo va esperar hasta última hora para tomarlo en cuenta”.

Con lo señalado, el elenco que saltará al gramado miraflorino será el siguiente: Said Mustafá, en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Joel Fernández, en la defensa; Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez y Carlos Gómez, en el mediocampo; adelante con tres atacantes: Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce.

“Ellos son fuertes de mitad de cancha para adelante y en el juego aéreo. San José será un equipo duro y lo que nosotros vamos a hacer es mantener la concentración, además potenciar nuestro juego colectivo, que será nuestra mejor arma”, recalcó el entrenador celeste en referencia a su rival.

Vigevani optó por no apresurar la recuperación de sus jugadores lesionados; sin embargo, resaltó la evolución de Jorge Flores que se está incorporando de manera “sorprendente”, y debido a su “voluntad de jugar”.

El último ensayo de Bolívar será hoy en Tembladerani, Vigevani confirmará el elenco titular que enfrentará a San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario