viernes, 19 de abril de 2019

Pereyra: “Estoy listo para jugar”

El ariete de Bolívar, Jorge Pereyra, anunció que se encuentra listo para ser titular en el equipo celeste, ya que superó la lesión de su hombro, por lo que se encuentra con el grupo de César Vigevani.

“Me siento muy bien, hace días estuve entrenando con el grupo y estoy dispuesto a lo que decida el profe”, declaró el delantero en conferencia de prensa.

Según relató el futbolista, la lesión fue “un duro golpe” hacia su persona, quien le gusta ser titular y aportar para su equipo, pero la labor de sus compañeros lo animó para superar sus dolencias.

“Los primeros días fue una sensación rara por no jugar, sentía que el equipo me necesitaba, pero tuve paciencia y ahora ya estoy mucho mejor. Estaba con mucho dolor y tuvimos que hacer otro estudio para ver bien qué es lo que tenía, resultó ser un esguince. Fue un golpe duro para mí, ya que siempre quería estar con el equipo”, manifestó.

Pereyra acotó que su equipo, si bien tiene grandes figuras individualmente, cuenta con un equipo que trabaja muy bien en grupo, por lo que espera mantener esa buena racha.

“Estoy muy contento por el grupo, si bien no pude estar en cancha, los acompañé afuera. Los vi y ellos entran con todo en los entrenamiento, entregan el alma. Estamos muy bien, el rendimiento está muy alto, hay que seguir con esta mentalidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario