sábado, 20 de abril de 2019

Mustafá, uno de los más cuidados



“Cuidamos mucho a (Saidt) Mustafá para que no tienda a lesionarse, ni cumpla alguna sanción de expulsión o de tarjetas amarillas”, aseguró Carlos Campoverde, preparador de arqueros de Bolívar, al referirse al guardameta que atraviesa una buena etapa en la Academia.

En los últimos partidos Mustafá tuvo buenas actuaciones, razón por la que fue convocado a la Selección. Lleva acumulados 1.530 minutos con la casaca celeste. “Tenemos que aguantar que todas estas fechas se cumplan de la mejor manera. Cuidamos mucho a Mustafá para que no tienda a lesionarse, ni cumpla alguna sanción de expulsión o de tarjetas amarillas”, resaltó Campoverde.

El golero llegó a la Academia como refuerzo. El futbolista de 29 años no jugó los primeros partidos: ante Wilstermann, Defensor Sporting y Destroyers. Comenzó a proteger el pórtico celeste desde el partido de vuelta frente a Defensor, en Uruguay, por la Copa Libertadores.

“Sabíamos que cuando Saidt iba a tener la oportunidad lo iba a agarrar y no lo iba a soltar, es muy profesional, tranquilo y humilde, eso lo caracteriza a él”, añadió Campoverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario