sábado, 20 de abril de 2019

Vigevani con un rompecabezas para enfrentar a Guabirá

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, aún mantiene dudas para armar al equipo que enfrentará a Guabirá mañana (16:00), en el estadio Hernando Siles. Las ausencias de Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Leonel Justiniano, obliga al timonel argentino buscar alternativas con el fin de mantenerse en la punta del torneo Apertura.

Con las suspensiones de Saavedra y Arce, quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla, más la baja por lesión de Justiniano, dejó con varios vacíos el elenco titular celeste. Vigevani y los suyos trabajaron estos días a puertas cerradas, donde probaron con varias alternativas para superar este óbice que no deja de ser importante, ya que tendrá a Guabirá como rival, equipo que quiere salir del mal momento a toda costa.

En el arco, la titularidad queda plenamente confirmada con Said Mustafá; por su parte, en defensa, el equipo podría estar compuesto por Carlos Gómez, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Heber Leaños, esto con el fin de subsanar el puesto por derecha de Diego Bejarano, quien cumplirá su último partido de suspensión.

El medio campo, sin duda, queda completamente abierto a varias posibilidades, empero, lo más próximo de acuerdo a los ensayos y esquema de Vigevani, estaría compuesto por Hernán Rodríguez, Mauricio Prieto y José Orellana, ambos últimos que tienen experiencia en este sector.

No cabe duda que el retorno de Jorge Pereyra es un hecho, a él se sumará Marcos Riquelme en la delantera, sin embargo, el tema de extranjeros quedaría completo, por lo que Juan Miguel Callejón estaría reservado para este lance, Erick Cano podría ocupar su lugar, tomando en cuenta su aptitud ofensiva.

No obstante, hoy por la mañana Vigevani despejará sus dudas y definirá el once que saltará a la cancha.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario