sábado, 27 de abril de 2019

DT Vigevani mentalizado en ganar

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, manifestó que este encuentro será como una final más y que se lo cataloga muy especial por el escenario deportivo. Además, el DT afirmó que irá muy mentalizado en ganar para no descuidar la punta.

“Nosotros vamos con la mentalidad de ganar, está muy apretado todo arriba por lo que no hay que resignar nada”, dijo ayer el entrenador de la Academia.

“Vamos a vivir ahí una linda sensación, además que la gente estará muy cerca de nosotros. Hicimos un trabajo táctico muy bueno, sabemos que el ritmo cambia por el terreno de juego. Hay que tener las precauciones del rival, ya observamos dónde es fuerte Always: el juego aéreo y los remates de larga distancia; además trabajar en los defectos que muestra este equipo”, recalcó el entrenador quien se mantiene con la postura de jugar dos lances más en Villa Ingenio, pero para el siguiente torneo.

El preparador argentino destacó la labor de sus juveniles, de los cuales manifestó que ellos están mentalizados para jugar profesionalmente y no por el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario