sábado, 27 de abril de 2019

Fiesta asegurada, casi no hay boletos

La expectativa es alta para ver el partido entre Always Ready y Bolívar; ayer en inmediaciones del estadio de Villa Ingenio una gran cantidad de aficionados se dieron cita para adquirir entradas para el cotejo de mañana y de acuerdo a los cálculos, el 90 por ciento de los boletos ya están vendidos.

Ayer por la mañana, una larga fila se formó en las boleterías del reducto alteño, a medida que pasó el tiempo creció el número. Muchos llegaron de distintas zonas de la urbe: Laja, 16 de julio, Villa Adela, Río Seco, Senkata, etc., quienes lograron irse satisfechos tras conseguir un lugar de manera anticipada.

Según manifestó el encargado de logística y seguridad, Álvaro Clavijo de Always Ready, las entradas comenzaron a venderse desde el mediodía y transcurridas las horas se agotaron los boletos en varios sectores. “Lo que hay que entender es que es el primer clásico entre Always y Bolívar en El Alto”, apuntó Clavijo quien manifestó que se vendió el máximo de cuatro entradas por persona.

“Sabemos que la ciudad de El Alto es la segunda con mayor cantidad de población en Bolivia. Yo estimo que hasta mañana al mediodía terminaremos todas las entradas”, acotó.

El primer sector en acabarse las localidades fueron las rectas (preferencia y general) que tuvieron el costo de 35 y 45 bolivianos, respectivamente. Las curvas llegaron a terminarse más tarde. La norte, que albergará a los hinchas de Always costó 25 bolivianos; mientras la sur tuvo el precio de 35, empero este sector se vendió en oficinas del club Bolívar en Tembladerani. “Es un hecho que este evento superará la expectativa que tuvo con The Strongest”, acotó el encargado.

REVENTA

La gente que llegó tarde para sumarse a la fila fue tentada por personas que ofrecieron sus entradas para el lance de mañana, el costo fue inclusive hasta de 100 bolivianos por boleto.

REDOBLARÁN LA SEGURIDAD PARA EL LANCE DE MAÑANA

Según adelantó el encargado de logística y seguridad de Always Ready, Álvaro Clavijo, se redoblará la cantidad de efectivos policiales, esto con respecto al partido contra The Strongest que tuvo a 350 personas a cargo de la seguridad; para el lance contra Bolívar habrán 900 efectivos del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario