miércoles, 17 de abril de 2019

Vigevani y Villegas hicieron las paces

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, confirmó ayer que limó asperezas con Eduardo Villegas, timonel de la Selección Boliviana, con quien se reunió por tres horas el lunes, con el fin de aclarar las cosas con respecto a la supuesta negativa de Bolívar en ceder jugadores a la Verde.

“Ayer (por lunes) me reuní con el profesor Villegas, como debe ser, fue una reunión por más de tres horas. La verdad fue una reunión positiva, tuvimos la oportunidad de aclarar cosas. Lo más importante fue de que arreglamos lo que será para adelante”, manifestó el Vigevani. Según detalló el técnico celeste, se conversó sobre el plan de trabajo de la Selección y además se mostró videos de las conferencias de prensa donde Vigevani habló de la Verde, en el cual, “nunca” recriminó el trabajo de Villegas con la Selección.

“Hablamos de fútbol boliviano, jugadores, la idea que tiene, sobre cómo nosotros podemos aportar nuestro granito de arena, me fui muy contento de la reunión. Dejen de perjudicar a Bolívar por fuera, nunca hable mal de la Selección, a veces se interpreta lo que más vende”, acotó, en referencia a que hubo periodistas que exageraron de los comentarios de Vigevani.

“Yo grabo todas las conferencias de prensa, eso le mostré al profesor y él vio los videos, entonces se quedó informado y aclaramos las cosas de que yo nunca hablé mal. Lo más importante ahora es que tendremos una buena relación, están las puertas abiertas para la Selección y el contacto con ellos será mejor”, finalizó el entrenador bolivarista, quien dejó en claro que prefiere “no volver a tocar el tema” en un futuro, teniendo en cuenta las cosas claras con la Selección Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario