sábado, 20 de abril de 2019

Gómez y Santos quieren ser campeones con Bolívar

Los jugadores Carlos Gómez y Thomaz Santos buscan cumplir el sueño de ser campeón con Bolívar, ayer en conferencia de prensa, manifestaron su objetivo, donde además buscan estar entre los titulares para enfrentar a Guabirá mañana.

“Sería muy lindo, es nuestro objetivo: ser campeón e ir a un torneo internacional. El equipo viene bien y los días que pasan nos acercan más”, declaró el brasileño naturalizado boliviano. Mientras que Gómez apuntó que: “Todos los futbolistas tienen sueños, uno de ellos es ser campeón. Nos falta mucho, pero depende de nosotros, paso a paso iremos por nuestro objetivo”.

Ambos jugadores tienen el mismo objetivo con Bolívar, el club donde se sienten “cómodos” y “comprometidos” con la labor de su director técnico César Vigevani. “En lo personal me siento bien, sea donde sea daré lo mejor de mí, me siento cómodo”, dijo el chileno.

En el caso de Santos, el jugador si bien tuvo un buen inicio en el partido contra Wilstermann, el resto del torneo tuvo flaquezas, pero el futbolista afirma que “hay un momento para todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario