jueves, 11 de abril de 2019

Arce: “Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”

El ariete de Bolívar, Juan Carlos Arce, cumplió ayer 34 años y lo celebró con sus compañeros en el entrenamiento matutino en Tembladerani. El “Conejo” se mostró agradecido con el club celeste que lo acogió por 7 años consecutivos.

“Estoy feliz de compartir mi cumpleaños con los compañeros. Después de mi esposa y mis hijas, paso con ellos la gran parte de mi tiempo, son como mi familia”, dijo el jugador tras la práctica de ayer. “Agradezco de conocer a ellos que siempre están conmigo, quiero seguir haciendo lo que más me gusta”, acotó sin dejar pasar que “estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta”, a la cual según manifestó, le desea todo lo mejor. “El viernes son 94 años del club, nos jugamos un partido muy importante. Siempre agradeceré el cariño y respeto de todos, el club tiene lo que tiene por lo que hicieron sus dirigentes. Deseo que esta institución sea mucho más grande”, finalizó.

Arce debutó el 2003 en Oriente Petrolero, tuvo que pasar nueve años para ser de Bolívar, donde jugó 289 partidos y marcó 85 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario