Con la mentalidad positiva tras los buenos resultados, Bolívar arribó ayer a la ciudad de La Paz ya con la mira puesta en su siguiente rival, San José, este fin de semana. El director técnico de la Academia, César Vigevani, y los jugadores se mostraron optimistas, pero conscientes del trabajo a realizar para alcanzar el título.
Tras la goleada de visitante contra Destroyers (3-6), el plantel celeste llegó al aeropuerto Internacional de El Alto, donde los jugadores y el cuerpo técnico se mostraron tranquilos y optimistas por los resultados y una marca histórica de goles (30 consecutivas en partidos) que pone a esta generación entre las mejores de la historia del club y el balompié boliviano.
“Estamos contentos, porque seguimos consolidando el volumen de juego, ayer (por miércoles) se vio al equipo en un nivel competitivo muy alto y eso es lo más importante. Físicamente corrimos como si estuviéramos en la altura de La Paz, creo que eso es destacable, además que los muchachos se están sintiendo cada vez más cómodos en la cancha”, declaró Vigevani a su llegada a El Alto. “Lo que más nos deja conforme es la forma en cómo se están dando estos resultados, hay compromiso, eso nos deja tranquilos, además que yo al equipo lo disfruté”, acotó el timonel argentino.
Bolívar recuperó a sus jugadores en una labor matutina ayer en Santa Cruz, la mente está puesta en San José, que es ahora una prioridad, con ese objetivo, hoy por la mañana entrenarán en Tembladerani.
“Vienen partidos muy duros, más con San José, queremos siempre regalarle una victoria a nuestra hinchada”, finalizó Marcos Riquelme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario