miércoles, 10 de abril de 2019

Callejón: “Debemos desquitarnos”

Para los jugadores de Bolívar será “un desquite” el partido frente a Nacional Potosí el viernes, tras caer ante San José en condición de local. La Academia desarrolló su segundo día de entrenamiento a puertas cerradas, en el estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani.

El jugador Juan Miguel Callejón manifestó que la derrota afectó mucho el ánimo de sus compañeros, pero se analizó mucho y trabajarán para corregir todos los errores que presentaron.

“Ayer (lunes) tuvimos una charla, comentamos de lo que pasó el domingo. La derrota nos cayó mal en todos los aspectos, hay que decirlo, ahora no debemos esconder nada, jugamos mal. Sabemos que nos afectó mental y moralmente. Hay que hacer autocrítica y analizar con responsabilidad de cómo se jugó, fue uno de nuestros peores partidos como local”, declaró el ibérico en conferencia de prensa.

No obstante, Bolívar tomará revancha, planteará desquitarse sobre Nacional Potosí, tras el mal resultado del fin de semana.

“Debemos desquitarnos lo que tenemos dentro tras la derrota el domingo, sabemos de la importancia del partido del viernes, ahí veremos cómo nos vamos a colocar, si vamos a estar en la pelea por el título”, acotó Callejón. El español manifestó que su equipo conoce muy bien de las virtudes de Nacional, el cual añadió que es “el equipo menos goleado”; pero los celestes apelarán a su única característica: ser “el equipo más goleador”.

Erwin Quispe Perca

No hay comentarios:

Publicar un comentario