miércoles, 17 de abril de 2019

Bolívar puede ser puntero si gana a Blooming esta noche

Bolívar buscará redimirse de local y colocarse de líder momentáneo cuando reciba a Blooming esta noche (20:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 18 del torneo Apertura. La Academia presentará a sus mejores hombres con el fin de quedarse con la victoria en este choque de celestes, cuyo lance se considera “para alquilar balcones”.

Luego de triunfar sobre Nacional Potosí el viernes, la Academia acercó sus posibilidades de alcanzar la punta del torneo. Con 35 unidades, Bolívar tiene la chance de tomar el liderato, ya que Nacional Potosí (37) jugó la Copa Sudamericana y postergó su partido contra Always Ready para el 24 de abril.

Más allá de la posibilidad intacta de ser puntero, Bolívar también tiene otra tarea pendiente: redimirse de local, ya que la última vez que jugó frente a San José, cayó por 2-3, algo que su entrenador, César Vigevani, quiere reivindicar con un triunfo y para ello presentará a sus mejores hombres.

Los entrenamientos del equipo fueron a puertas cerradas, las variantes de Vigevani no salieron a la luz por la gran importancia de este partido pero se estima que el elenco que salte a la cancha sería el mismo que ganó en la Villa Imperial.

Empero, en el cierre de labores, Leonel Justiniano salió del entrenamiento debido a un problema estomacal, según expresó Vigevani “no quedará afectado para jugar contra Blooming”. Otra duda fue la de Juan Miguel Callejón, que presentó problemas musculares, no obstante estará contemplado en el arranque, pese a que Thomaz Santos se encuentra más que dispuesto para acudir a su puesto. Por su parte, Blooming no contará con José María Carrasco, quien sumó su quinto cartón amarillo; en contrapartida, Oscar Velázquez estará en el inicio para sumar en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario