sábado, 29 de noviembre de 2014

Sagardia por Eguino en filas de Bolívar



Hugo Sagardia por Ronald Eguino, ése es el cambio más probable en la alineación de Bolívar para mañana, cuando reciba a Real Potosí (16.00) por la jornada 19 del torneo Apertura de la Liga.

Eguino no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, pero el técnico, el español Xabier Azkargorta, prevé mantener la línea de tres en el fondo y, en general, el sistema y el equipo con el que el miércoles afrontó el clásico contra The Strongest (1-1).

Es probable que Bolívar juegue mañana en el estadio Hernando Siles con: Romel Quiñónez, en el arco; Sagardia, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez, en la última línea; Erwin Saavedra y José Luis Sánchez Capdevila, como laterales; José Luis Chávez, Wálter Flores y Juan Miguel Callejón, en el medio sector; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, en la ofensiva.

Bolívar es el líder del torneo, con 34 puntos; seguido por Oriente (33) y Wilstermann (30), a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato. Tiene la mejor chance para buscar el título.

“Es un plus estar como líder del certamen. Si en este momento hubiese terminado la Liga seríamos campeones, por lo tanto debemos seguir manteniendo la línea, o sea seguir sumando unidades y dejar de pensar en que podemos fallar, y tampoco esperar que otro rival tenga algún fallo”, anotó Azkargorta.

El entrenamiento de ayer tuvo un contenido recreativo en su mayoría. No hubo exigencias para los jugadores. Bolívar cerrará sus prácticas hoy por la mañana en Tembladerani y por la noche concentrará a los convocados.

BAISA SRL., la empresa que administra al club, pondrá a la venta este domingo —a partir de las 09.00 en las boleterías del Siles— 15.000 entradas para el encuentro con Real Potosí, con la siguiente escala de precios: butaca Bs 70, preferencia Bs 50, recta de general Bs 30 y curva norte Bs 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario