martes, 11 de noviembre de 2014

BOLÍVAR PIENSA EN SPORT BOYS MANTIENE LA FE INTACTA

Nada está perdido y la fe sigue intacta entre los jugadores de Bolívar que ayer reiniciaron sus prácticas, después de la derrota sufrida ante Oriente (1-0) en Santa Cruz la noche del domingo.

Los seis puntos de diferencia que separan al club albiverde respecto del celeste no son motivo para bajar los brazos y pensar en el siguiente torneo, los jugadores dmantienen la vista puesta en sus siguientes rivales y desean sumar todos los puntos en juego.

"Creo que nos merecíamos mucho más, por todo lo que hemos hecho, pero el fútbol se gana con goles y ellos hicieron el penal", señaló el volante Wálter Flores.

El capitán del equipo dijo que "nosotros vamos a seguir peleando", pues mañana tendrán la posibilidad de acortar las distancias con Oriente ya que jugará como local mientras que los albiverdes visitarán a Nacional en Potosí. "Hay 21 puntos en juego, ellos tienen que jugar afuera varios partidos que serán muy difíciles y a nosotros nos hace falta un juego más, así que vamos a seguir peleando".

Para el cotejo de mañana, frente a Sport Boys, Xabier Azkargorta no podrá contar con Juan Miguel Callejón y Luis Alberto Gutiérrez, ambos por expulsión, tampoco tendrá a José Sánchez Capdevila quien acumuló su quinta amonestación.

En esos puestos pueden figurar Francisco Rodríguez en lugar de Sánchez Capdevila, Lorgio Álvarez en reemplazo de Gutiérrez, y José Luis Chávez en la plaza de Juan Miguel Callejón.

El club anunció que mañana pondrá a la venta, en el estadio Hernando Siles, 12 mil entradas para los sectores de la curva Norte (25 bolivianos), General (30 bolivianos), Preferencia (50 bolivianos) y butacas numeradas (70 bolivianos), en espera de agotar todos los boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario