lunes, 3 de noviembre de 2014

Arce se fue del camarín antes que termine el cotejo


El asistente técnico de Bolívar, Vladimir Soria, volvió a cumplir sus funciones dentro de un partido. Retornó al estadio Hernando Siles, luego del altercado con el jugador celeste, Rudy Cardozo. Ayer festejó los goles de su equipo.

El delantero de Bolívar Juan Carlos Arce se retiró de su camarín, antes del termino del cotejo. Según la información que surgió en las huestes celestes, el ariete se habría molestado con el entrenador Xabier Azkargorta, quien optó por reemplazarlo antes del segundo tiempo.

Arce tuvo un gran rendimiento en la primera parte, desequilibró en varias jugadas con su buena técnica, por eso sorprendió que haya ingresado Carlos Tenorio en su lugar.

“Es un jugador más que a veces juega bien y a veces juega mal. Es un magnífico jugador pero optamos por darle otro funcionamiento al equipo”, se refirió Azkargorta quien recalcó que no existe mala relación con sus jugadores.

El español descartó un acto de indisciplina de Arce por haberse marchado del camarín antes que concluyera el partido.

“No absolutamente, no hubo falta de respeto”, enfátizó.

Por su parte, el defensa Nelson Cabrera indicó que a ningún jugador le gusta salir, pero las decisiones del entrenador se deben de acatar. “A veces hay algunas diferencias, pero nada más”, dijo Cabrera ante la consulta.

Sin embargo, Azkargorta destacó el rendimiento de su equipo y consideró que están por buen camino para conquistar el título. “Hemos creado varias jugadas claras de gol, en el segundo tiempo tuvimos cuatro para anotar pero no lo hicimos”, analizó. Por último, indicó que su plantel está bien fisicamente para la seguidilla de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario