miércoles, 12 de noviembre de 2014

BOLÍVAR Y SPORT BOYS JUEGAN DESDE LAS 20.00 CONFIARSE ES RIESGOSO

Bolívar recibirá esta noche, desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles, a Sport Boys, de Warnes, en un cotejo en el que no puede dejar escapar puntos como local si quiere seguir en pelea por el título del torneo Apertura que iniciará hoy su decimoséptima fecha.

Seis puntos de diferencia lleva Oriente Petrolero a Bolívar y a Wilstermann, esa diferencia busca reducir el equipo paceño esta noche y tendrá enfrente a Sport Boys que se encuentra sumido en una crisis institucional.

La derrota ante los albiverdes en Santa Cruz (1-0) dolió en el interior del plantel celeste, pero no le quitó las esperanzas de alcanzar la corona de la Liga.

Con las bajas de Juan Miguel Callejón y Luis Gutiérrez, ambos por expulsión, y la de José Sánchez Capdevila y Erwin Saavedra, por acumulación de amonestaciones, Xabier Azkargorta analizó hasta el último minuto a quienes reemplazarán a los suspendidos.

Es probable que Lorgio Álvarez complete el tridente defensivo y juegue al lado de Eguino y Cabrera, en el sector izquierdo Francisco Rodríguez aparece como favorito a reemplazar a Sánchez Capdevila, Gerardo Yecerotte puewde sustituir a Saavedra, mientras que el sucesor de Callejón puede ser José Luis Chávez, quien tuvo pocas oportunidades de mostrar su fútbol en este torneo.

El resto del equipo es el que ha jugado en el torneo, con Quiñónez en el arco, Eguino, Cabrera y Álvarez en la defensa, Yecerotte, Flores, Miranda, Chávez y Rodríguez en el medio campo; Arce y Tenorio en la delantera.

Sport Boys pasa por un momento complicado, desde hace diez cotejos que no conoce de triunfos y sus plantel sigue impago por la crisis institucional en la que se encuentra sumido.

Víctor Hugo Antelo, técnico del cuadro warneño, pretende dar una sorpresa esta noche en el estadio Hernando Siles y acabar con la mala racha que acosa a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario