miércoles, 26 de noviembre de 2014

CABRERA DIO UN SUSTO Y REAPARECERÁ GUTIÉRREZ

El defensor paraguayo Nelson Cabrera dio un susto ayer al caer lastimado tras un choque con un compañero, sin embargo su participación en el once titular de Bolívar, que se enfrentará hoy con The Strongest, está asegurada.

Ayer, en la práctica realizada en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, Cabrera chocó fortuitamente con el delantero Juan Carlos Arce.

La acción dejó al zaguero con una inflamación en el tobillo derecho, pero eso parece que no será impedimento para que el zaguero de 1.90 metros esté presente en el clásico.

Xabier Azkargorta pondrá todo su arsenal para enfrentar a los atigrados esta noche en el estadio Hernando Siles, pues dispondrá la reaparición de Luis Gutiérrez en la línea defensiva, después de que el cruceño cumpliese con el castigo de dos partidos por expulsión.

Erwin Saavedra será otra de las novedades desde el inicio, el orureño no estuvo entre los once titulares en el juego contra Universitario de Sucre, pero esta vez estará desde el vamos en reemplazo de Gerardo Yecerotte, quien se perfilaba como titular.

Rómel Quiñónez será el guardián del arco, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Alberto Gutiérrez formarán la línea defensiva; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Wálter Flores y José Luis Sánchez Capdevila, jugarán en el medio campo; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio integrarán el tridente ofensivo que presentará Azkargorta para el partidos esta noche.

Sobre el clásico contra The Strongest, el entrenador español dijo que “es un juego muy importante porque en caso de ganarlom nos permitiría estar en solitario por la punta, los favoritismos quedan anulados por el mismo valor que tiene el clásico”.

Del Tigre señaló que “es un rival que está en alza, mejoró su juego, va a hacer que las cosas sean muy difíciles para nosotros porque tiene jugadores importantes”.

Axkargorta añadió que la fortaleza del Tigre no pasa solamente por Pablo Daniel Escobar, si no que los atigrados tienen liderazgo en casi todas sus líneas, desde el golero Daniel Vaca, pasando por Raúl Castro en la línea de volantes, hasta llegar al delantero Rodrigo Luis Ramallo, uno de los más efectivos de la temporada, en la que se produjo su retorno a filas gualdinegras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario