martes, 4 de noviembre de 2014

Quiñónez: “volvemos al ritmo de la Libertadores”

“Poco a poco volveremos a agarrar el ritmo que teníamos en la Libertadores, estamos en el buen camino”, afirmó ayer Romel Quiñónez, al referirse al momento que atraviesa Bolívar en el torneo Apertura, del cual es puntero junto a Oriente Petrolero.

Bolívar venció a Petrolero el domingo por 2 a 0 y se quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 27 puntos, al igual que Oriente Petrolero, pero con una mejor diferencia de gol: +14 para la Academia y + 7 para los cruceños.

“Venimos de una levantada importante, de altibajos en estas fechas, pero ahora ya estamos mejor y ganamos”, señaló el guardameta académico. Bolívar jugó los últimos cuatro partidos del Apertura en el estadio Hernando SIles. Tres terminaron en victoria, y uno en empate. En el último cotejo, el equipo dirigido por Xabier Azkargorta (contra Petrolero) venció sin “brillar” mucho

“Ayer (por el domingo) se ganó bien, no se jugó bien pero lo importante es que se consiguieron los tres puntos y seguimos en la punta”, admitió Quiñónez, sobre el rendimiento del equipo contra Petrolero.

Para Quiñónez, el rendimiento de la Academia en las últimas fechas demuestra que llegan al nivel que quieren. “Gracias a Dios, al esfuerzo de cada uno y al trabajo de cada día, hemos agarrado el camino que queremos, al igual que la hinchada”, manifestó el portero. En el rendimiento personal, Quiñónez afirmó que “viene una levantada después de mucho tiempo. A medida que pasan los partidos voy agarrando confianza y trabajo todos los días para volver al nivel que quiero”.

Sobre el cotejo del domingo frente a Oriente, señaló que será un “partido difícil, y que se peleará por mantener el liderato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario