martes, 4 de noviembre de 2014

Arce: “No se debe llegar a mayores”

Juan Carlos Arce considera que el cruce de palabras que tuvo con Xabier Azkargorta no debe pasar a mayores, por tratarse algo que ocurrió durante un partido. “Las cosas se quedan ahí, fueron momentos complicados, de cruce de palabras con el profesor, pero no es para llevarla a mayor”, aseveró Arce.

El incidente se dio en el partido del pasado domingo contra Petrolero, cuando Azkargorta recriminó al delantero por una jugada en la que no cedió el balón, lo que produjó la reacción de Arce.

“Yo siempre he sido respetuoso del grupo; el primero de la cabeza es el director técnico y después, los compañeros”, señaló Arce, al recordar que no tuvo conflictos con los miembros del club.

El delantero académico declaró que ahora piensa en el cotejo del domingo contra Oriente Petrolero en Santa Cruz. “En ningún momento le falte el respeto a nadie, sigo tratando de ser el mismo profesional que soy dentro y fuera de la cancha. Me debo exclusivamente a esta camiseta y voy a dejar todo, para trabajar toda la semana con la mente en Oriente”, explicó el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario