miércoles, 26 de noviembre de 2014

El vasco elogia al rival “Hay varios además de Pablo Escobar”

Xabier Azkargorta destacó que se enfrentarán a un equipo atigrado que viene en alza por los recientes resultados, y para contrarestar a su rival de hoy, su equipo debe mantener la velocidad de los últimos partidos y mejorar en la efectividad.

“Nos vamos a encontrar con un equipo que está en alza, que está mejorando su juego y que va a hacer que las cosas sean muy difíciles para nosotros”, señaló Azkargorta.

“Es un buen equipo y no solamente por un jugador importante como es Pablo Escobar, sino porque tiene jugadores importantes”, señaló el vasco, reconociendo el valor del capitán atigrado pero sin quitarle mérito al resto del plantel.

“Hay varios jugadores además de Escobar como Daniel Vaca que tiene mucha trascendencia y otros que son un símbolo coo Alejandro Chumacero”, señaló.

El técnico también destacó la juventud y el sector ofensivo del equipo dirigido por Nestor Cravioto. “Hay gente joven como Raúl Castro y Rodrigo Ramallo que acompañan muy bien a la línea delantera, donde hay jugadores que están asentándose como Abel Mendez”, destacó el entrenador académico.

En cuanto a su equipo, Azkrgorta ponderó la velocidad que los jugadores imprimieron en las últimas fechas y reconoció que su equipo continúa con algunas falencias al momento de definir. “Esperemos mantener la línea que estamos teniendo y jugar con velocidad, con mucha organización y quizás mejorar en el aspecto de efectividad”, señaló Azkargorta.

El equipo celeste mostró en los últimos cotejos del Apertura una mejoría en la velocidad, fruto de los trabajos del DT y su cuerpo técnico en los entrenamientos.

Pero la falta de definición es algo que Azkargorta detectó: “hay que transformar las ocasiones creadas”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario