sábado, 8 de noviembre de 2014

Bolívar alista su arsenal ofensivo con Capdevila como “arma” por el lateral

El equipo de Bolívar trabajó durante la semana para jugar con más intensidad y velocidad mañana ante Oriente Petrolero, donde además contará con el regreso de José Luis Sánchez Capdevila que le dará más mopvilidad al sector ofensivo de la Academia.

Capdevila se reintegró muy bien al plantel titular (no jugó contra Petrolero el último partido) y se asoció rápidamente con Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

El lateral volante subía constantemente para reunirse con los delanteros y así generar jugadas ofensivas; y también retornaba al sector defensivo cuando el equipo contrario atacaba. El español será un aporte importante en el juego intenso y veloz que pretende Azkargorta para enfrentar a Oriente. El entrenamiento de ayer fue un poco más distendido -por la jornada fuerte de trabajo que tuvieron el jueves- y se limitó a algunos trabajos de carácter físico y con el balón. Además de formar equipos de tres jugadores para practicar el “fútbol tenis”.

El juego que Bolívar presentará se pudo ver el jueves, donde se vio intensidad y velocidad, con dos jugadores letales como son Carlos Tenorio y Juan Miguel Callejón, ambos goleadores del Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario