sábado, 15 de noviembre de 2014

El aporte importante de Saavedra

Xabier Azkargorta esboza con orgullo una sonrisa cuando habla de Erwin Saavedra, un jugador al que le dio una oportunidad y que estuvo a la altura de las circunstancias. El DT reconoció que no quieren perder al orureño en la recta final del torneo, razón que también contó para que el joven orureño no sea llamado a la preselección boliviana de fútbol sub 20; además está lesionado, padece un problema en el tobillo izquierdo.

“Cuando Saavedra ya esté bien recuperado de la lesión podría acudir a la Selección, el lunes o martes para hacer convivencia con el grupo, pero para volver enseguida para seguir en este final de campeonato”, señaló.

Azkargorta informó que antes de la convocatoria de la preselección, la Federación Boliviana de Fútbol se comunicó con él para hablar sobre el jugador orureño. “Ellos también consideran que Saavedra es un jugador titular en Bolívar, entonces no hace falta que acuda a una preselección para que lo vean”, indicó el vasco.

En todo caso, el entrenador del celeste, dijo que está seguro que una vez se recupere Saavedra, seá util a Bolívar y la Selección.

BOLÍVAR RECUPERA A SUS JUGADORES LESIONADOS

El receso le servirá al DT Azkargorta para recuperar a jugadores que tienen algunas molestias.

Walter Flores se cayó sobre la pista atlética y tiene el glúteo lastimado; Erwin Saavedra tiene una molestia en el tobillo izquierdo; y Leandro Maygua sufre de una fascitis plantar.

Además, Lorgio Álvarez sufrió el jueves de un problema en el ligamento lateral interno, que se està intentando curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario