domingo, 23 de noviembre de 2014

BOLÍVAR Y UNIVERSITARIO DE SUCRE JUEGAN DESDE LAS 16.00

Sin opción a equivocarse, Bolívar recibe esta tarde (16.00) a Universitario de Sucre con el único propósito de ganar y seguirle dando pisada al líder, Oriente Petrolero, que esta tarde defiende la punta frente a Blooming en el clásico cruceño.

Será una final de las seis que tienen programadas el plantel celeste, el equipo siente que el juego contra los capitalinos es de alto riesgo porque un traspié puede restarle posibilidades de pelear por la corona.

La mente de los futbolistas de la Academia no solo está puesto en el cotejo de esta tarde, también miran de reojo al próximo rival, The Strongest, al que deberán ganarle para estar parejos en partidos y puntaje frente a los de Oriente Petrolero que tienen un cotejo más y van tres puntos arriba.

Bolívar recibe a un equipo golpeado por la derrota en la anterior fecha ante Petrolero del Chaco (2-1 en Yacuiba), resultado que lo dejó fuera de combate en la pelea por el título. Sin embargo, Xabier Azkargorta y sus muchachos saben que la U siempre le presentó problemas en los últimos tres años.

Para el choque contra los chuquisaqueños, Azkargorta podrá contar con Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón, ambos cumplieron la sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en el caso de los dos primeros, y por expulsión, en el caso del último, respectivamente.

El equipo que saldrá esta tarde al campo del estadio Hernando Siles lo conforman: Rómel Quiñónez en el arco; Erwin Saavedra, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez, en la defensa; Juan Miguel Callejón, Wálter Flores, Damir Miranda y José Sánchez Capdevila, en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, en la delantera.

Universitario de Sucre busca amargarle la tarde a los celestes y sumar unidades que le permitan estar en una mejor situación en la tabla acumulativa del próximo torneo.

La principal baja que tiene el equipo de Javier Vega es la de Mauricio Saucedo quien se recuera de una lesión y puede ingresar en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario