martes, 18 de noviembre de 2014

Sagardia disfruta su buen momento en Bolívar

El joven defensor Hugo Sagardia fue titular de Bolívar frente a The Strongest y Sport Boys en las últimas fechas y se muestra agradecido por la confianza de Xabier Azkargorta.

“El profesor (Azkargorta) me está dando la oportunidad y doy todo de mí cuando me toca jugar”, señaló el paceño de 21 años. Ante las bajas de la Academia en el sector defensivo en las últimas fechas, la primera opción para ocupar el puesto vació fue Sagardia.

El joven jugador sabe que ser parte del equipo titular en la defensa es un trabajo muy complicado, porque tiene a grandes jugadores con quienes pelear, y que prácticamente son piezas piezas fijas del onceno titular.

No obstante, Sagardia destacó las enseñanzas que jugadores como Nelson Cabrera le dejan por la experiencia que tienen. “Me favorece muchísmo trabajar con ellos. Me hablan y aconsejan mucho y eso me llena para seguir adelante”, manifestó el joven defensor.

Terminó el partido con Sport Boys con un problema de tendinitis en la rodilla derecha, pero el descanso del fin de semana le cayó bien, ahora está en buenas condiciones. Ayer práctico con normalidad y puede ser tomado en cuenta para el partido del domingo frente a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario