jueves, 13 de noviembre de 2014

Bolívar presentó el “Carnet del hincha” con varios beneficios

La dirigencia de Bolívar y de Baisa SRL presentaron ayer el “Carnet del hincha”, línea del club celeste que está a disposición para que los seguidores de la Academia tengan una nueva forma de estar cerca del club y que además les traerá nuevos beneficios.

Este nuevo carnet para los fanáticos de Bolívar fue presentado ayer por la mañana en oficinas de Baisa SRL, con la presencia de Guido Loayza, presidente del club, Martín Claure y César Vento vicepresidente y gerente de Baisa, respectivamente.

Entre los beneficios del “Carnet del hincha” están: descuento en productos de Bolivarmanía (15%), en hospedaje en los hoteles LP Columbus de La Paz y Santa Cruz (20%), en pasajes de la línea aérea Amaszonas (20%), accesos exclusivos a entrenamientos del equipo profesional y a los sistemas de preventa de entradas para partidos.

Las personas que quieran adquirir este carnet celeste deben llenar el formulario de solicitud que se encuentra en la página web oficial del club y efectuar el pago mediante la red Pagosnet. Una vez confirmado, el carnet será entregado en 72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario