miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cardozo se despide del Apertura

Si bien la Comisión de Disciplina de Bolívar sigue deliberando en torno a Rudy Cardozo, pero en las próximas horas se le notificará la decisión de que deje de entrenarse con el plantel, tomando en cuenta que se cumplirá con la decisión de Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL. de suspenderlo el resto del torneo.

Esta decisión, fue confirmada por el mismo Claure hace varios días atrás, por la agresión de Cardozo a Vladimir Soria, antes del partido con San José.

El jugador estuvo entrenandose hasta el lunes con normalidad, pero una vez que surgió la determinación en la entidad celeste, se espera que en las próximas horas, el titular de la entidad, Guido Loayza se reuna con Cardozo, a quien le notificará la decisión final del club.

En todo caso, el tarijeño tiene contrato vigente con el club Bolívar hasta el año 2016 y no se quiere rescindir el mismo, por lo tanto, una vez se cumpla la suspensión provisional, se lo convocará para los entrenamientos desde el 7 de enero próximo.

El secretario general de la entidad, Jaime Jemio, sin embargo, fue cauto ayer al ser consultado por Deportes El Diario, solo confirmó que se prosigue con el análisis de su situación, pero que se dará cumplimiento a la suspensión del torneo Apertura.

El entrenador de Bolívar, Xabier Azkagorta, dijo ayer que no tenía ninguna notificación del club en relación a una disposición para que deje de entrenarse. “El se entrenó el lunes, luego el miércoles también ha sido citado, pero veremos qué sucede”, comentó en tono cauteloso.

Por otro lado, se confirmó que no habrá ninguna sanción a Juan Carlos Arce, quien tuvo un cruce de palabras con Azkargorta el domingo. “Hay muchas personas que no les gusta que Bolívar sea líder, pero todo está normal con el equipo”, indicó el vasco.

El plantel tuvo jornada de descanso ayer y hoy retornará a los entrenamientos en sus predios de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario