domingo, 30 de noviembre de 2014

BOLÍVAR RECIBE LA VISITA DE REAL POTOSÍ DESDE LAS 16:00.

La Academia busca seguir como líder del campeonato Apertura 2014-2015.

Tras haber empatado con The Strongest en el clásico paceño (1-1), Bolívar se encuentra puntero del campeonato y esta tarde (16.00) espera mantenerse como único líder venciendo a Real Potosí que no es un rival de predecir.

Al parecer el empate contra The Strongest a un gol por lado es catalogado como un punto de oro, ya que ahora la Academia se posiciona primero con 34 unidades – seguido por Oriente Petrolero con 33- siendo el favorito para ganar este torneo, pues solo depende de si mismo y le restan cuatro partidos, dos en casa y dos de visita: contra Real Potosí; Universitario de Pando, partido que se juega el 7 de diciembre; luego recibe el 14 del mismo mes a Wilstermann, para después finalizar el 21 visitando a Blooming en el Tahuichi Aguilera dando fin a este campeonato que cada vez se ve mas parejo e irregular.

El técnico español Xavier Azkargorta mantiene la idea de que “cada partido es una final”, pues el cotejo de hoy será muy difícil contra Real Potosí. No contará con la presencia del jugador Ronal Eguino, pues miró la quinta amarilla en el clásico jugado el pasado miércoles y será la ausencia en defensa, en su lugar estará Hugo Sagardia.

El delantero Juan Carlos Arce tiene acumulado cinco tarjetas amarillas y esta tarde, por estrategia, buscará su quinto cartón amarillo y así podrá perderse el juego contra Universitario en Pando y jugar en las dos últimas fechas.

El vasco pretende alinear al siguiente equipo para esta tarde: Romel Quiñones, en el arco; Hugo Sagardia, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, en defensa; Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevilla, Jose Luis Chávez, Wálter Flores y Juan Miguel Callejón en el centro; y adelante Juan Carlos Arce con Carlos Tenorio.

Mientras que Real Potosí no guardará nada de tregua pese a los problemas económicos y querrá escalar en la tabla de posiciones. Además que el técnico del equipo potosino no estará conforme con un empate.

Pese a que tiene pocas opciones matemáticas de alcanzar el título, Víctor Hugo Andrada, técnico del equipo lila, intentará sorprender nuevamente en La Paz como lo hizo cuando derrotó al Tigre hace unas fechas atrás.

El juez de este compromiso será Raúl Orosco de Cochabamba acompañado de sus asistentes Vladimir Tango y Edward Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario