martes, 11 de noviembre de 2014

Loayza: “es el momento de trabajar por el fútbol boliviano”

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, no dejó de expresar ayer su alegría por la elección del nuevo directorio, el mismo que buscará en base al trabajo, lo mejor para el fútbol nacional.

Loayza descalificó el intento de frustrar la reunión por parte del anterior directorio, porque primero -dijo- se alejaron de la normativa de la propia Liga. “En el último año, con la ascensión de Decormis y Bello se ha vivido la peor época de la Liga, ahora lo que se tiene que hacer es cambiar esa mala imagen, porque hay una opinión pública que exige eso y este nuevo comité ejecutivo tiene esa obligación, de manejar con transparencia y sobre todo de dedicar muchas horas de trabajo y esfuerzo para el cambio en el fútbol”, afirmó el dirigente celeste.

Loayza quiso parafrasear a Winston Churchill, “esto no es ni siquiera el comienzo del fin, esto es apenas el fin del principio, a partir de aquí empieza la faena, el tener que trabajar y romperse el lomo”.

El dirigente académico también señaló que Blooming, The Strongest y Petrolero, clubes que no participaron de esta reunión, también pueden ser parte de este cambio.

“Somos doce y los doce tenemos que estar, habremos llegado antes pero esto es un todo. No vinieron al inicio, pero pueden formar parte de todo lo que llevamos adelante”, indicó.

A Loayza le tiene sin cuidado si la Federación reconoce o no al flamante directorio, “nosotros lo que queremos es trabajar, avisaremos oportunamente del resultado de la votación en Potosí, les anunciaremos cuál es la constitución del comité ejecutivo, les comunicaremos quienes son los miembros en la Federación”.

El dirigente celeste espera que la FBF los reciba con los brazos abiertos, aunque no es algo que le quite el sueño.

LA CONSIGNA

Lo único que les interesa a los flamantes directivos, es comenzar a trabajar lo más pronto posible, para llevar adelante los diversos proyectos que pretenden impulsar en el fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario