viernes, 21 de noviembre de 2014

PRIMERO GANAR A LA U, LUEGO PENSAR EN EL CLÁSICO

Primero ganar a Universitario de Sucre en La Paz y, después, pensar en el clásico del miércoles frente a The Strongest es el sentimiento general del primer plantel del club Bolívar que buscará complicar el liderato en la decimoctava fecha que se jugará entre sábado y domingo.

Juan Carlos Arce, delantero del club, señaló que "tenemos que sumar los tres puntos sea como sea para tener la mayor chance y para seguir en lucha por el título hasta el último”.

Bolívar marcha segundo en la tabla de posiciones con 30 unidades, tres menos que el líder Oriente Petrolero (33) que disputará el domingo el clásico cruceño contra Blooming.

Para el juego contra los chuquisaqueños, Xabier Azkargorta no se reservará jugadores para el clásico y puede poner a todo su arsenal: Quiñónez, en el arco; Saavedra, Eguino, Cabrera y Álvarez, en la defensa; Callejón, Miranda, Flores, Sánchez Capdevila, en el medio campo; Tenorio y Arce, en la delantera.

Para el partido la directiva pondrá a la venta 15 mil entradas. El ingreso a butacas costará 90 bolivianos; a Preferencia, 60 bolivianos; a General, 40 bolivianos, y a la curva Norte, los boletos costarán 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario