jueves, 13 de noviembre de 2014

BOLÍVAR SE IMPUSO CON COMODIDAD A SPORT BOYS

Con absoluta comodidad y sin inconveniente alguno, Bolíovar goleó anoche por cinco goles contra uno y, tras la derrota de Oriente Petrolero en Potosí ante Nacional, recortó tres puntos la ventaja que le llevaba Oriente Petrolero en el liderazgo de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Apenas habían transcurrido 11 minutos de iniciadas las acciones, cuando el volante ofensivo Leandro Maygua, la figura excluyente del encuentro, abrió la cuenta con un remate de larga distancia, que superó al nervioso cuidapalos Miguel Ángel Mercado, de la visita.

Tras ese gol, Bolívar redujo en alguna medida la presión que ejercía sobre su eventual adversario, aunque a los 29 minutos, nuevamente Maygua, con otro remate violento, anotó el sgundo tanto para sus colores y terminó por eliminar cualquier atisbo de resistencia de los warneños.

A los seis minutos de la segunda parte, Maygua convirtió su propio "hat trick".

Ese tanto pulverizó literalmente las esperanzas y la resistencia de la visita.

Bolívar no cejó de insistir y al cumplirse el cuarto de hora de la parte final, el ecuatoriano Carlos Tenorio logró el cuarto tanto para sus colores.

A partir de ese momento, ambos se llamaron a una tregua y parecieron firmar un pacto de no agresión, que se quebró, cuando transcurrían los 79 minutos de juego, Juan Carlos Arce batió por quinta vez la portería de Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario