miércoles, 19 de noviembre de 2014

Yecerotte está para ser titular


Gerardo Yecerotte terminó su recuperación y después de haber jugado su primer partido de vuelta (ante Sport Boys) está a disposición de Xabier Azkargorta, quien lo exigió en la sesión de fútbol de ayer y se “pinta” para ser titular ante Universitario.

El lateral celeste se resintió de la lesión que tenía en la rodilla derecha en septiembre y después de más de dos meses de trabajos de recuperación volvió a jugar la anterior semana, cuando Bolívar goleó a Sport Boys por 5 a 1.

En el entrenamiento de ayer, el equipo tuvo una sesión de fútbol de dos tiempos, en los que Yecerotte jugó con normalidad y en ambos bandos para ser probado, lo que abre la posibilidad de ser tomado cuenta para el cotejo del domingo frente a Universitario de Sucre.

Sin los jugadores que están con la selección nacional, se hizo fútbol contra el equipo de la pre profesional, y el DT Xabier Azkargorta incluyó a Yecerotte en el onceno titular.

Yecerotte formó parte de la línea de cuatro en la defensa que armó el vasco junto a Nelson Cabrera, Hugo Sagardia y José Luis Sánchez Capdevila.

En la segunda parte, el Dt realizó dos variantes, Lorgio Álvarez reemplazó a Sagardia y Francisco Rodríguez (que jugó la primera mitad con la pre) fue cambiado por Yecerotte, que se fue con el equipo de la juvenil.

A PRUEBA

Nueve juveniles de Salta se prueban en Bolívar, los futbolistas argentinos pero de padres bolivianos, vienen del Gimnasia y Tiro de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario