miércoles, 12 de noviembre de 2014

“Dependemos de Oriente”

El entrenador Xabier Azkargorta, al igual que sus jugadores, reconoció ayer que Bolívar dependerá de los resultados de Oriente Petrolero en lo que resta del torneo Apertura para poder rebasarlos y llegar al título.

“Es obvio (que dependemos de Oriente), aún ganando nosotros con el partido menos que tenemos nos pondríamos a tres puntos de Oriente”, enfatizó el vasco sobre la situación de la Academia respecto al cuadro verdolaga en la tabla de posiciones.

Azkargorta admitió que Bolívar no depende de sí mismo, tras el último contraste “Está claro que Oriente depende de sí mismo, si ganan todos los partidos que quedan, son campeones”, manifestó el vasco.

En cuanto a Rudy Cardozo, que ya no entrenará más este año por la sanción más fuerte de la dirigencia, Azkargorta señaló que recibió un comunicado de la comisión de disciplina del club “tiene licencia, no va a venir a los entrenamientos, no sé hasta cuando”. También señaló que tiene un contacto continúo con el volante tarijeño.

DOCE MIL ENTRADAS, SIN LA CURVA SUR

Las entradas para el partido de esta noche empezarán a venderse hoy en las boletrías del estadio Hernando Siles, desde las 10:00, según confirmó Baisa SRL.

La dirigencia académica puso 12 mil localidades a la venta, con la siguiente escala de precios: 25 bolivianos curva norte, 30 la recta general, 50 preferencia y 70 bolivianos butacas.

La curva sur no fue habilitada porque la Gobernación de La Paz la cerró por 74 días, a fin de que la empresa Consorcio La Paz siga con los trabajos en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario