sábado, 22 de noviembre de 2014

Azkargorta tiene más de una alternativa

Xabier Azkargorta aún no definió a los jugadores en tres puestos.

Solo el arco , con Romel Quiñónez, y la delantera, con Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, están confirmados.

La defensa y el mediocampo son los sectores que presentaron incógnitas. Por los entrenamientos de la semana y ante la posibilidad de que cuiden a Ronald Eguino para el clásico (tiene cuatro tarjetas amarillas y si es amonestado mañana no estará el miércoles), dos son las opciones de equipo. La primera es con Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevila; Walter Flores, Damir Miranda, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

Y la otra es de Quiñónez; Saavedra, Cabrera, Álvarez, Rodríguez; Flores, Miranda, Capdevila, Callejón; Arce y Tenorio. En cualquier caso, el entrenador de Bolívar piensa que cualquiera de los dos equipos, es una opción válida para el encuentro.

VELOCIDAD

Como ya es habitual en los entrenamientos de los viernes, los celestes jugaron ayer al fútbol-tenis después de la etapa de calentamiento y tras realizar algunos ejercicios físicos. Pero, los trabajos que agregó Xabier Azkargorta después del fútbol-tenis, fueron de velocidad.

Los jugadores hicieron prácticas para ser más rápidos. De esta manera, el vasco trabajó para que el equipo juegue con más celeridad mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario