miércoles, 24 de septiembre de 2014

Testimonio celeste: “En Bolívar no hay canarilla”

Los jugadores de Bolívar aseguraron que “no hay ninguna camarilla” y que nadie piensa en que Xabier Azkargorta de un paso al costado como entrenador del primer equipo.

“Es una opinión desubicada”, dijo Lorgio Álvarez sobre algunas voces que habrían mencionado la palabra “camarilla” en contra de Azkargorta. Los rumores sobre una posición de los jugadores en contra del entrenador español surgieron por la estrepitosa derrota que sufrió Bolívar el domingo frente a Sport Boys, en Warnes por 5 a 0, luego de la goleada que le propinaron a Oriente Petrolero una semana antes (4-0) en Oruro. Ante esta situación, la plantilla académica descartó la posibilidad de que haya surgido un ambiente de intranqulidad. “Nosotros hemos perdido un partido como puede hacerlo cualquiera, lamentablemente se dio esta circunstancia de perder por goleada”, señaló Álvarez.

Por su parte, José Luis Sánchez Capdevila reforzó la posición de que no existe camarilla contra Azkargorta y que tampoco tienen problemas en la interna del primer equipo. “La línea siempre ha sido buena dentro y fuera del vestuario”, aseguró el jugador español.

También expresó que un mal resultado no tendría que generar estas dudas, mucho menos comentarios tendenciosos. “Por perder un partido esto está fuera de contexto (comentarios). Siempre es lo mismo, en cualquier parte del mundo, dicen que hay camarilla”, dijo. “Todos tenemos que remar hacia la misma dirección, no podemos ir en contra de nadie, porque entonces estaríamos haciendo algo que no va con nuestro profesionalismo”, expresó Capdevila.

EN EL OLVIDO

Capdevila confía en que dejarán en el olvido el mal resultado frente a Sport Boys, si consiguen una racha de victorias, especialmente cuando ya jueguen en La Paz. A la fecha Jugaron las seis fechas pasadas en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario