jueves, 25 de septiembre de 2014

Cabrera: “Todavía falta mucho en el torneo”

Nelson Cabrera aseguró que el mal resultado ante Sport Boys no debe preocupar a la hinchada celeste en demasía, porque el torneo Apertura de la Liga recién empezó.

“No hay que entrar en la desesperación, todavía faltan 16 partidos para que termine el campeonato”, indicó ayer el defensor paraguayo.

A pesar de que la goleada sufrida a manos de Sport Boys significó a Bolívar la pérdida del primer lugar, el paraguayo Cabrera aseguró que no es motivo para perder la calma. “Ojala que agarremos la punta lo más antes posible, pero el campeonato es bastante largo y tenemos que ser inteligntes”, explicó.

En cuanto a su vuelta al equipo titular de la Academia frente a Real Potosí, Cabrera señaló que trabaja día a día para que Azkargorta lo vuelva a tomar en cuenta. “Eso lo va decidir el profesor, yo me siento bastante bien para poder seguir ayudando al equipo, cuando así lo necesite”, indicó. En cuanto a una posible vinculación a la Selección Nacional, Cabrera no descartó la posibilidad de naturalizarse para jugar en la “Verde”, si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se lo pide. “Lo tomaría de la mejor manera, es un orgullo para cualquier jugador pertenecer a una selección”, dijo Cabrera al referirse a esta opción de ser parte del combinado verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario