martes, 2 de septiembre de 2014

Bolívar jugará en Oruro ante Oriente

El directorio del club Bolívar, reunido el 15 de agosto pasado, determinó que el equipo juegue como local ante Oriente (15 de septiembre), en el estadio Jesús Bermúdez.

En cambio, los demás partidos sin trascendencia se jugarán en el estadio “Libertador” Simón Bolívar, de Tembladerani.

El secretario general de la entidad celeste, Jaime Jemio, confirmó que Oruro es la sede de los encuentros de local del cuadro celeste, cuando se enfrenten a equipos de los denominados “grandes”.

“Se atendió favoráblemente el pedido del cuerpo técnico, para ir a jugar a Oruro, entendemos que es la mejor decisión que se ha tomado, ya que el equipo tiene gran respaldo en dicho escenario. Además, el profesor Azkargorta había solicitado ese estadio, razón por la que no hay problema alguno”, agregó el dirigente celeste.

Este, además agregó que las sedes de Bolívar tienen que ser confirmadas por el comité técnico de la Liga, pero se entiende que no habrá problema algunos.

TRABAJO

El plantel celeste tuvo jornada de descanso ayer, tras superar al último campeón de la Liga, Universitario, el domingo pasado (2-1). El plantel celeste retornará hoy a los entrenamientos, dirigidos por Vladimir Soria y Rolando Crespo, mientras dure la ausencia de Xabier Azkargorta con el seleccionado nacional.

Al equipo se sumará Nelson Cabrera, quien ya ha superado su dolencia en el abductor izquierdo. “En realidad, Nelson (Cabrera) ya se entrena con normalidad desde la semana pasada, pero ahora realizará su trabajo sin problema alguno”, indicó el médico Guillermo Aponte. El galeno, además confirmó que se está realizando los exámenes para determinar la gravedad de la lesión de Juan Carlos Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario