sábado, 20 de septiembre de 2014

AZKARGORTA REPITE EL ONCE GANADOR

El entrenador español Xabier Azkargorta definió al equipo que jugará el domingo frente a Sport Boys en Warnes desde las 15.00. El vasco dio su confianza al equipo que derrotó a Oriente Petrolero en Oruro y repetirá el mismo once que alineó Vladimir Soria en aquella oportunidad.

Rómel Quiñónez será el portero titular, la defensa formará por cuatro hombres: Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Alberto Gutiérrez y José Luis Sánchez Capdevila, en el medio campo figurarán Wálter Flores, Damir Miranda, Erwin Saavedra y Leandro Maygua; la dupla ofensiva estará compuesta por el español Juan Miguel Callejón y el ecuatoriano Carlos Tenorio.

Azkargorta, en conferencia de prensa, dijo que está contento por la producción del equipo en el torneo en el que marcha puntero, pero que se puede mejorar.

"Tenemos que mejorar en muchos aspectos, después de cinco cotejos estamos en la punta, eso está bien pero creo que debemos mejorar, ser más sólidos en defensa, no dar la mínima oportunidad y mejorar el ritmo de juego”.

El vasco agregó que el ritmo de juego es el punto tiene un problema especial, ya que cuando quiere aplicar un mayor ritmo al partido, ve que es un tanto dificultoso por el estado del campo de juego.

“Un técnico se tiene que dar de cuenta de que no es tan solo la posición de los jugadores, si no las condiciones del campo”.

A 21 años de la clasificación nacional a la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, Azkargorta dijo que esta “agradecido a Bolivia” y que “será un orgullo siempre dirigir a la Selección Boliviana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario