El mediocampista orureño Wálter Flores y el portero cruceño Rómel Quiñónez son las dos bajas que sufrirá Bolívar para el cotejo en el que enfrentará a Real Potosí, el domingo, en la Villa Imperial por la octava fecha del Clausura.
Flores acumuló su quinta amonestación en el partido contra Sport Boys en Warnes, después de haber sido amonestado en los partidos frente a San José (fecha 1), Petrolero del Chaco (fecha 3), Universitario de Sucre (fecha 4) y Oriente Petrolero (fecha 5).
Con la ausencia del mediocampista orureño, la principal opción que tendrá el técnico Xabier Azkargorta para reemplazarlo será el colombiano Víctor Córdoba.
También será baja el portero Rómel Quiñónez quien vio la tarjeta roja en la goleada ante Sport Boys en Warnes, el pasado domingo.
En el caso de Quiñónez, los dirigentes buscarán la manera de que se retire la sanción debido a un error arbitral porque la falta no fue cometida por el arquero, si no por el defensor Ronald Eguino.
Si se confirmará la sanción al portero, Azkargorta pondrá en el once titular a Guillermo Viscarra quien debutó el domingo en Warnes con un saldo negativo de dos goles en contra.
En contrapartida pueden reaparecer en el once titular Juan Carlos Arce y Nelson Cabrera.
Ayer el primer plantel de la Academia gozó de un día de descanso y hoy reiniciará sus prácticas en su cancha en la zona de Tembladerani para jugar el domingo frente a Real Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario