domingo, 14 de septiembre de 2014

Soria: “Siempre fuimos al frente a buscar más goles”

Vladimir Soria, entrenador interino de la Academia, expresó su alegría por el triunfo de Bolívar, además destacó el buen rendimiento del plantel. “Creo que hubo de todo, goles, granizo, pero por encima de todas las cosas, se jugó un buen partido”, dijo el entrenador “académico”.

Lo más importante para el timonel fue que las oportunidades no faltaron en el encuentro, sobre todo para los celestes. “Hubo más de una para Tenorio, alguna para Rodas, lo importante es que se llegó y se ganó bastante bien. Es indudable que aún tenemos que seguir mejorando”, agregó.

De Oriente Petrolero, resaltó el hecho de que es un plantel bastante ordenado y que siempre complica, sobre todo cuando juega de visitante.

“En la Copa de Invierno nos habían ganado en La Paz, pero hoy se hizo una buena diferencia, donde la entrega del plantel fue lo más relevante”, puntualizó el timonel.

Le gustó en particular el rendimiento de los más jóvenes, tales los casos de Leandro Maygua y Erwin Saavedra. “Hubo un buen volumen de juego, con muchas llegadas, con bastantes jugadas de gol”, acotó.

Soria además puntualizó que una vez que se convirtió el uno a cero, no se dejó de atacar, “siempre fuimos al frente, a buscar más goles y lo conseguimos”. Para finalizar, señaló que se debe seguir trabajando, no obstante los buenos resultados de los primeros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario