sábado, 6 de septiembre de 2014

Bolívar y opositores no garantizan reinicio del torneo

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, anunció ayer que su club, al igual que Oriente Petrolero, Universitario, Wilstermann y Sport Boys no reiniciarán el torneo Apertura, si es que no se reune el Consejo Superior liguero para aprobar las restantes fechas del campeonato.

El titular del cuadro académico, de esta manera, afirmó que los clubes solo se rigen a los estatutos y al artículo 7 de la convocatoria, donde se especifica que todas las fechas del campeonato tienen que ser aprobadas por el Consejo Superior de la Liga. Y, como no se han reunido a la fecha, las restantes jornadas a partir de la quinta, no están aprobadas.

Cristian Copa, de Universitario, había confirmado por la tarde que su club no iba a jugar la quinta fecha del campeonato, en caso de que el Consejo Superior liguero no apruebe la misma.

“La postura no solo es de Bolívar, sino de Oriente, Wilstermann, Universitario, Sport Boys, porque nos regimos a lo que dice el reglamento”, afirmó Loayza.

De esta manera, el titular celeste afirmó que Bolívar no tiene consignada la disputa del partido ante Oriente Petrolero, el próximo 13 de septiembre.

“No tenemos contemplado en la programación, porque no está confirmado; el Consejo Superior debe aprobar las fechas desde la quinta hasta el final del torneo, como no se ha citado a reunión no hay nada”, señaló.

EQUIPO

El plantel celeste prosiguió ayer sus entrenamientos con normalidad, este sábado y domingo los jugadores tendrán descanso. Retornarán a los entrenamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario