jueves, 11 de septiembre de 2014

Cabrera ya está recuperado y quiere jugar

El defensor paraguayo Nelson Cabrera ya está al cien por ciento de su lesión en el abductor izquierdo y ya puede ser tomado en cuenta por Vladimir Soria, en el partido del sábado frente a Oriente Petrolero.

“Me siento contento porque ya no siento ninguna molestia, estoy plenamente recuperado de la lesión. Entrené normalmente con mis compañeros, así que simplemente espero el momento de poder volver a jugar”, señaló el defensor celeste, que sufrió de una lesión fibrilar en el abductor izquierdo, causada en uno de los entrenamientos donde anotó un golazo.

El zaguero praguayo se convirtió en una pieza fundamental del esquema de Azkargorta, en la Libertadores. El planteamiento táctico más usado por Azkargorta es de 3-5-2. Y, Cabrera siempre fue el líbero en la línea defensiva de tres hombres. En los últimos encuentros, el entrenador español optó por usar un esquema de 4-4-2, ante la ausencia de Cabrera. Para el lance del sábado, Vladimir Soria recurriría a éste sistema y Cabrera ingresaría en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario