martes, 9 de septiembre de 2014

“El Conejo” está de vuelta, tiene 20 días de baja

El atacante nacional Juan Carlos “El Conejo” Arce se sumó a los entrenamientos de Bolívar; anunció que tiene para 20 días de recuperación.

Por este motivo, será baja no solo en el partido del sábado ante Oriente Petrolero, en Oruro, sino también al menos una fecha más.

El jugador se lesionó en el partido ante Universitario; ese día, se informó que padecía de una dolencia en el gemelo izquierdo.

Unos días después, el cuerpo médico informó que el atacante padece de una lesión fibrilar, motivo por lo que se someterá a un tratamiento específico.

Ayer, Arce confirmó que tiene para varios días. “Tengo para veinte días de recuperación, la primera etapa ya la he pasado, ahora lo que vienes el fortalecimiento del gemelo”, dijo el jugador, en Tembladerani.

Esta semana será vital para Arce, en procura de fortalecer la parte afectada, de ahí en más, buscará recuperar el aspecto físico en procura de ser tomado en cuenta por Xabier Azkargorta.

“Fue un pequeño desgarro en el gemelo izquierdo, de tres milímetros, es una lesión que te impide de caminar. El doctor (Guillermo Aponte) me dio veinte días para poder curarme bien de la lesión. Este tipo de lesión tienes que cuidarte bien para que más adelante no te vuelva a molestar”, acotó el atacante.

Arce lamentó que se haya producido esta lesión, cuando se aprestaba a jugar incluso por la lesión, “uno quiere estar, no se pudo, solo queda recuperarme”.

TRABAJO

El plantel académico retornó a los entrenamientos, tras haber gozado de dos días de descanso. El volante Walter Flores tuvo permiso, porque se recupera de una molestia. El resto hizo fútbol en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario