lunes, 8 de septiembre de 2014

Bolívar, ¿juega o no en el Bermúdez?

Bolívar, Universitario de Sucre, Wilstermann y Oriente Petrolero, son los clubes que exigen que se reuna el Consejo Superior de la Liga esta semana, para aprobar las fechas que restan del campeonato (desde la quinta para adelante).

En caso contrario, se niegan a disputar sus correspondientes encuentros aprobados por el comité ejecutivo de la Liga, pero que estos clubes consideran que atenta al reglamento.

El comité técnico de la Liga fue el que adelantó esta situación, a mediados de la anterior semana. El dirigente Jorge Laguna afirmó que ninguna fecha está aprobada, por este motivo, desconocía la realización del partido Bolívar-Oriente, en el Jesús Bermúdez. Por este motivo, dijo que es seguro ni este ni otro compromiso.

“Para aprobar las próximas fechas, el Consejo Superior debe reunirse, no se puede aprobar las fechas por internet u otro medio”, señaló Laguna.

Mientras, tanto Guido Loayza como Fernando Humérez, de Bolívar y Wilstermann, respectivamente, confirmaron la negativa a reanudar el torneo, en caso de que no haya una cita del plenario del fútbol profesional.

“No es seguro el partido en Oruro, antes debe reunirse el Consejo Superior”, afirmó el presidente de Bolívar.

A propósito del plantel académico, hoy volverán a los entrenamientos, tras dos días de descanso. El jugador José Luis Chávez está suspendido para el próximo compromiso. Además, está asegurado el retorno del defensor central paraguayo Nelson Cabrera Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario